domingo, 26 de septiembre de 2010

Adios a una buena vista.

Hace ya tiempo, en una entrada comente, que el mercado municipal  que teníamos enfrente de la casa de unos familiares, lo tiraban para hacerlo nuevo. El problema es que la bonita vista de la que llevamos disfrutando 28 años ,le queda muy poco de vida. Ahora están preparando los cimientos para hacer dos plantas  subterráneas de aparcamiento, el mercado y cuatro o cinco plantas mas, que serán viviendas particulares.La mayoría de los vecinos afectados están en contra, ya que aparte de quitarnos la vista, rompen un poco el paisaje urbanístico, y sobre todo especulan con el terreno.  Este es mi granito de arena, para solidadizarme con los afectados, y denunciar la especulación que se hace ,sin contar con la opinión ciudadana. No vivo en este bonito pueblo, pero recuerdo cuando la familia compro el dúplex, mi hijo tenia meses, y ayude a pintar y limpiar con mucha ilusión, y es como una segunda casa para mi.

6 comentarios:

  1. hombre, es raro que si vuelvan a hacer un mercado pongan viviendas encima, no? En Coruña hicieron nueva el mercado central de la Plaza de Lugo y ha quedado genial, especular, especularon pq en la zona exterior han puesto comercios (entre ellos un FNAC y todos los de zara) pero es le ha dado una vida a la zona de miedo, está de moda, y ha quedado una plaza peatonal genial. Y la vista no se ha sacrificado...

    Por eso te digo que es raro que pongan viviendas encima del nuevo mercado, pero en fin, yo no soy quién para inventar nada.


    Bezos.

    ResponderEliminar
  2. Que pena, que no sepan conservar, en muchos casos el entorno, lo dice tu fotográfia.

    Un abrazo

    Maite

    ResponderEliminar
  3. Yo entiendo que hacen falta viviendas pero, la contaminación visual es tremenda.
    Ahora esta gente verá cemento en vez de cielo y mar.
    Una pena.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. aqui negocian con todo...un abrazo...

    ResponderEliminar