sábado, 11 de septiembre de 2010

Un gran abrazo a la naturaleza













En estas vacaciones pasadas, volví a visitar el Parque Nacional de Aigüestortes,, y una de mis ilusiones era volverme a fotografiar abrazada a este enorme árbol, el cual abrace hará unos dos años ( ya hice una entrada   de el  al principio de abrir este blog).. .Se necesitan casi tres personas para rodearlo.  Aquí la naturaleza crece sin problemas de continuación, así podemos disfrutar de estos maravillosos bosques, con sus enormes  y altísimos árboles , su vegetación,sus montañas sus ríos, sus vistas, un  lugar para encontrarse con un@ mism@ y la naturaleza.

9 comentarios:

  1. Recuerdo esa fotografía cuando comenzaste, el árbol es impresionante! Hay algo más bonito que la naturaleza y su exuberancia? Lástima que tenga tantos detractores y predadores que se la pasan talando bosques y selvas sin parar. Así nos va a ir después...

    BESOTES MONTSE Y QUE PASES UN FINDE SOÑADO!

    ResponderEliminar
  2. Uau!!
    Inmenso!! parecés una niñita jaja
    No la recuerdo,luego paseo por los viejos post.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Montse, fantástic aquest àrbre tant impressionant. El web dels amics dels arbres els hi agradarà veure'l de ben segur.

    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  4. abrazar la natuleza es aceptar nuestro propio ser, que grandiosos que sos amante de la naturaleza..
    besos

    ResponderEliminar
  5. Sabes que esto de abrazar arboles es una terapia energética ¿no? Asi que te habras sobre cargado
    Un beso amiga

    ResponderEliminar
  6. Hola Montse impresionante árbol,y hermoso abrazo a la naturaleza , donde la vida es mágica y se siente uno abrazado a la naturaleza con paz y relax bello lugar.

    Besos de MA para ti amiga.

    ResponderEliminar