A
tod@s nos gustan ver las flores, hermosas, frescas, altivas, pero cuando están marchitas las dejamos de lado, ya no las contemplamos. Nos dan su hermosura, su color, su aroma, y nos alegran los sentidos, pero.... comienzan a caer sus pétalos, sus hojas, y pierden su hermosura, las ignoramos. Cuando veo una rosa, una flor marchita, la sigo viendo hermosa, su corta vida se apaga, pero me ha dado el placer de verla, olerla, disfrutar de su belleza, sus vivos colores. Su vida no ha sido en vano, abejas ,insectos, aves ,se han posado para saborear su néctar, su polen, y transportarlo a otro lugar,. y la vida vuelve otra vez.....
Que poetica que estas hoy amiga.
ResponderEliminarUn beso
Es lo malo del otoño, cari. pero no te apenes, al fotografiarlas tú, de alguna manera, atrapas su belleza y la conviertes en inmortal. Ellas seguro que, si pudieran, te lo agradecerian, cari.
ResponderEliminarEres la Notaria de la Naturaleza.
Bezos
Yo miraba las fotos y antes de leer el texto pensaba ¿dònde estàn las marchitas?
ResponderEliminarCreo que siguen siendo bellas y especialmente las rosas suelen regalarnos más perfume a medida que se van marchitando.
Y si uno observa todas las flores tienen ciclos distintos,se apagan de distinta forma y van cambiando de color, asentuando alguna tonalidad, son bellas, sì.
Precioso post!
Besotes
que maravillosos son las flores ami me fascinan siempre y cuando no sean en exceso pero el perfume natural de las flores son la mejor medicina para darnos un buen animo
ResponderEliminarmaravilloso osea como siempre
besitos wapa
las fotografías son hermosas! Opino lo mismo que vos, también me gustan marchitas. Te cuento que aquí, hace algunos años, estuvieron de moda las flores marchitas (ya sabés lo que son las modas); ibas a un restaurante o a un pub y las flores siempre estaban marchitas.
ResponderEliminarBESOTES GUAPA Y GRACIAS POR EL HERMOSO COMENTARIO!
¡Lindas fotografías! Gracias por compartirnos e mundo detrás del lente de tu cámara.
ResponderEliminarUn saludo, yo las prefiero "vivas" =)
¿El peor enemigo de la flor? El tiempo.
ResponderEliminarHola amiga mía soy una enamorada de las flores todas me gustan las silvestre y las de jardín. Cuando se marchitan me da pena de ver las flores marchitas pero cada primavera florecen de nuevo para alegrarnos la vida.
ResponderEliminarUn abrazo de MA para ti con olor a rosas.