Esta fotografía la tome cuando fuimos a bañarnos al Pantano de Sant Antoni. La niña de la barca, jugaba con su perrita, le tiraba un palo y la perrita, lo iba a buscar, y así, una y otra vez,. Cuando la veía cansada, le hacia subir a la barca. Pase un rato divertido viendo como Lluna, que se llama esta hermosa perrita, nadaba y recogía el palo, se la veía que disfrutaba en el agua. Ademas ,tanto la niña como la perrita, estaban encantadas la una con la otra, se notaba mucho cariño.A veces estas escenas que ves te hacen ver que la amistad es muy hermosa entre personas y animales y no llego a entender , ni entenderé nunca, como hay ciertas personas que odian a los animales en general, les estorban, y los tratan mal, sin los animales¿ que seria de
nosotr@s las personas?. Todo ser viviente en la tierra, tiene una misión con el resto, y
tod@s nos necesitamos mutuamente.
Tienes razón, y no sólo eso, es que nosotros somos, en realidad, otro animale, y lo peor es que el más "animal" de todos.
ResponderEliminarBezos.
Thiago, tienes toda la razon,¡ somos muy animales¡. Por cierto, el blog de Stultifer me ha desaparecido. ¿ pasa algo?, sale que no existe. besitos.
ResponderEliminarEs estupendo cuando tienes la suerte de vivirla, yo la echo mucho de menos va llegand el momento de buscar compañero nuevo.
ResponderEliminarUn besote
La foto me encanta, a mi me sucede que si encuentro personas jugando con sus mascotas me detengo a mirar, es una vista placentera y uno siente ese amor que ellos se tienen mutuamente.
ResponderEliminarEl mundo sería un sitio mejor si nos trataramos todos bien.
Besos
La imagen es preciosa, aunque no me guste mucho remar. Totalmente de acuerdo con vos respecto a los animales, nos necesitamos mutuamente. Salvo que sin las cucarachas yo podría vivir perfectamente, no las necesito para nada, jajajaja!!
ResponderEliminarBESOTES GUAPÍSIMA!
Estoy completamente de acuerdo contigo montse, hay cosas incomprensibles...
ResponderEliminarBesos
Bonita entrada!
Que chula foto y que agradable el tema.
ResponderEliminarMuy tierna esta foto. Los animales son nuestros compañeros. Cada vez que una especie se extingue morimos un poco todos porque el equilibrio ya no es tal.
ResponderEliminarUn beso
He llegado a la conclusión que los animales son más fieles y mejor que las personas.
ResponderEliminarLa fotográfias una delicia.
un abrazo
Maite
¡Preciosa foto y texto!
ResponderEliminarYo tampoco enteré NUNCA que la gente haga daño a nadie, pero hay gente incapaz de querer...
Los animales no solo son nuestros compañeros y nos alegran la vida sino que muchas veces dependen de nosotros, solo por eso deberiamos protegerlos.
ResponderEliminarBesos