El domingo pasado, fui con la familia a este bonito pueblo catalán. La salida la hicimos desde Vilasar, y fue una hora de coche, pero valió la pena, ya que al llegar, se puede disfrutar de hermosas vistas como las que veis en las fotografías. El tiempo acompaño y el sol hizo su presencia, aunque una chaqueta fina no me molesto , ya que al estar alto, el frío se hace notar.Murri no vino a esta excursión pero si Fred, y si os fijáis va con mi hijo aunque de espaldas. Me supo mal dejarlo en casa, pero si salimos por un día, lo solemos dejar, creemos que esta mas tranquilo.
Las fotos son magníficas! Que lugares tan hermosos! Evidentemente está comprobado que vivís en un lugar privilegiado, pues si a una hora de coche encontrás tanta belleza, es más que obvio!
ResponderEliminarMejor ni te cuento que encuentro yo, a un hora de coche, jajajajaja!
¡Que bonito Montse!
ResponderEliminarAh! pronto iré para el Pirineo
Un beso
La verdad el pueblo es hermoso al igual que tus fotografías. Es la primera vez que entró en tu blog. La verdad me pareció muy interesante (te sigo). Seguramente me tendrás seguido por estos lados. Te dejo la dirección de mi blog por si me quieres visitar.
ResponderEliminarhttp://el-ser-bohemio.blogspot.com
Desde ya muchas felicitaciones!!!
Que hermoso lugar.
ResponderEliminarSi me instalo en un sitio así me curo el estrés.
Hermosas fotos,Besotes
Cómo me gustaría hacer etos recorridos.
ResponderEliminar