Es curioso lo que la naturaleza nos da. Estas vacaciones, he podido fotografiar muchas cosas y lugares de interés. Las fotografías que hoy os pongo son curiosas por si solas. Viniendo de una excursión, nos encontramos que había caído una gran granizada en el pueblo. En un tronco de árbol para leña , vi estas setas que crecieron en el en invierno, y han quedado disecadas al natural, y dentro de la iglesia fotografié una colonia de pequeños murciélagos , si ampliáis la fotografía, uno lo cogí en pleno vuelo. Como veis mi afición a la fotografía toca todos los temas que se le ponen al alcance, y así cada día voy aprendiendo un poco mas.
Preciosas!!!
ResponderEliminarMe encanta el tronco con las setas, es preciosa.
Ayer almorzando al aire libre intentaba tomar una foto de unos pajaritos y cuando los tenía en la mira se escapaban jajaja no pude.
A veces regreso a mi casa con 50 fotografías que al verlas agrandadas voy desechando y quedan 10 o 12 con suerte.
Para mi es un placer hacer las tomas, màs allà del resultado y me encanta tu sitio porque veo que hacès eso, algo llama tu atención y hacés click! jajaja
Esos sí, con mejores resultados que yo.
Besotes, salgo a pasear chauuuuuuuuuuuu
Ana, veo que sigues conectada, jejeje, sigue insistiendo y pillaras al pajarito en un momento u otro. que lo pases bien en tu paseo, yo me voy a hacer la cena, que mi gente tiene hambre, jejeje,besitos.
ResponderEliminarGuapas como siempre amiga.
ResponderEliminarVamos a ver sia ahora el maldito error 503 me deja darte besos
vaya, los murciélagos han pasado mala noche con el flash, supongo.
ResponderEliminar;-)
Bonita foto y curiosa...gracias por tu visita a mi casa...un saludo...
ResponderEliminarHola amiga, me gustaron tus imágenes del día a día de la naturaleza , la vida en imágenes.
ResponderEliminarUn abrazos de MA para ti.