martes, 14 de septiembre de 2010

Agua del Barranc d´Enseu






















































Agua, limpia y clara,  es la que bebemos en la casa  , directa de la montaña, sin pasar por depuradoras, ni  cloros añadidos.  Comentan que no es bueno beber estas aguas, pero llevo muchas años bebiendola y aquí estoy, sana como nunca. Es fuerte en minerales, y los bosques , plantas y huertos se alimentan de ella.  Baja por el barranco de Enseu, y se une  al río  Noguera Pallaresa.. Como veis, Murri y Fred, se lo pasan muy bien dándose un baño, y mi hijo cuando era pequeño, le encantaba sentarse bajo la pequeña cascada. El agua, no esta fría, ¡ esta helada!, jejeje, pero la piel queda muy fina y suave. La diferencia es brutal cuando llego a mi casa, el agua huele a cloro y parece que se enganche en la piel, pero al menos  unos cuantos días he disfrutado de agua  sin mancillar,  virgen , pura y natural.

8 comentarios:

  1. Yo se de uno que no le sienta nada bien porque le multiplca la flora intestinal y se va de bareta jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!

    Hemos estados las dos contemplando saltos de agua, que bueno vos también tenes paisajes hermosos, gracias por compartir.
    Que tengas tu mejor semana.

    Un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  3. Que envidia como la pasan Murri y Fred.despuès dicen "vida de perros" jajaja
    Preciosas imágenes

    ResponderEliminar
  4. Que felicidad debe ser vivir cerca de un paraje así! Las fotos son fabulosas!

    BESOTES HERMOSA!

    ResponderEliminar
  5. Los paisajes de agua siempre son bonitos ¡y refrescantes! que parece que el verano no se quiere ir, jeje.

    ResponderEliminar
  6. jaj cari, no sé... el agua en la naturaleza, así en medio del bosque, un río..., queda preciosa, da alegría y tranquilidad. Pero yo no sé si me la bebería, jaja Claro dices que no te ha pasado nunca nada, pero ¿y si te pasa? Yo pienso que si un tio mea un quilómetro más arriba te está bebiendo su agüíta amarilla, no? jaja


    No, no, a mí dame agua depurada. La verdad es que el agua de Madrid es ríquisima y no sabe nunca a cloro.

    bezos.

    ResponderEliminar
  7. gracias a tod@s por vuestros comentarios....

    Thiago, ¿estas seguro que bebes agua depurada?. jejeje, piensa que estamos bebiendo y utilizando el mismo agua que bebian los dinosaurios, jejeje, pero con la diferencia que cuando se evapora, se libra de elementos no deseados, jejej. y el "agüita amarilla, la lo dice una canción de los Toreros muertos, escuchala, no tiene desperdicio. besitos.

    ResponderEliminar