miércoles, 22 de septiembre de 2010

EL MONTSENY





































































































El domingo pasado, fui con la familia a este bonito pueblo catalán. La salida la hicimos desde Vilasar, y fue una hora de coche, pero valió la pena, ya que al llegar, se puede disfrutar de hermosas vistas como las que veis en las fotografías. El tiempo acompaño y el sol  hizo su presencia, aunque una chaqueta fina  no me molesto , ya que al estar alto, el frío se hace notar.Murri no vino a esta excursión pero si Fred, y si os fijáis va con mi hijo aunque de espaldas. Me supo mal dejarlo en casa, pero si salimos por un día, lo solemos dejar, creemos que esta mas tranquilo.

5 comentarios:

  1. Las fotos son magníficas! Que lugares tan hermosos! Evidentemente está comprobado que vivís en un lugar privilegiado, pues si a una hora de coche encontrás tanta belleza, es más que obvio!
    Mejor ni te cuento que encuentro yo, a un hora de coche, jajajajaja!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonito Montse!
    Ah! pronto iré para el Pirineo
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La verdad el pueblo es hermoso al igual que tus fotografías. Es la primera vez que entró en tu blog. La verdad me pareció muy interesante (te sigo). Seguramente me tendrás seguido por estos lados. Te dejo la dirección de mi blog por si me quieres visitar.

    http://el-ser-bohemio.blogspot.com

    Desde ya muchas felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso lugar.
    Si me instalo en un sitio así me curo el estrés.
    Hermosas fotos,Besotes

    ResponderEliminar