miércoles, 8 de septiembre de 2010

Flores , hermosas y marchitas.































































































A tod@s nos gustan ver las flores, hermosas, frescas, altivas, pero cuando están marchitas las dejamos de lado, ya no las contemplamos. Nos dan su hermosura, su color, su aroma, y nos alegran los sentidos, pero.... comienzan a caer sus pétalos, sus hojas,  y pierden su hermosura,  las ignoramos.   Cuando veo una rosa, una flor  marchita, la sigo viendo hermosa, su corta vida  se apaga, pero me ha  dado el placer de verla, olerla, disfrutar de su belleza, sus  vivos colores. Su vida no ha sido en vano, abejas ,insectos, aves ,se han posado para  saborear su néctar, su polen, y transportarlo a otro lugar,.  y la vida vuelve otra vez.....

8 comentarios:

  1. Que poetica que estas hoy amiga.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es lo malo del otoño, cari. pero no te apenes, al fotografiarlas tú, de alguna manera, atrapas su belleza y la conviertes en inmortal. Ellas seguro que, si pudieran, te lo agradecerian, cari.

    Eres la Notaria de la Naturaleza.


    Bezos

    ResponderEliminar
  3. Yo miraba las fotos y antes de leer el texto pensaba ¿dònde estàn las marchitas?
    Creo que siguen siendo bellas y especialmente las rosas suelen regalarnos más perfume a medida que se van marchitando.
    Y si uno observa todas las flores tienen ciclos distintos,se apagan de distinta forma y van cambiando de color, asentuando alguna tonalidad, son bellas, sì.
    Precioso post!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. que maravillosos son las flores ami me fascinan siempre y cuando no sean en exceso pero el perfume natural de las flores son la mejor medicina para darnos un buen animo
    maravilloso osea como siempre
    besitos wapa

    ResponderEliminar
  5. las fotografías son hermosas! Opino lo mismo que vos, también me gustan marchitas. Te cuento que aquí, hace algunos años, estuvieron de moda las flores marchitas (ya sabés lo que son las modas); ibas a un restaurante o a un pub y las flores siempre estaban marchitas.

    BESOTES GUAPA Y GRACIAS POR EL HERMOSO COMENTARIO!

    ResponderEliminar
  6. ¡Lindas fotografías! Gracias por compartirnos e mundo detrás del lente de tu cámara.

    Un saludo, yo las prefiero "vivas" =)

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga mía soy una enamorada de las flores todas me gustan las silvestre y las de jardín. Cuando se marchitan me da pena de ver las flores marchitas pero cada primavera florecen de nuevo para alegrarnos la vida.

    Un abrazo de MA para ti con olor a rosas.

    ResponderEliminar