viernes, 17 de septiembre de 2010

Fuente.





























En  una visita a Alos d´Isil, encontramos esta curiosa fuente, en forma de cuernos con ojos que escupe agua constantemente, y también otra curiosidad, unos vasos para tod@s  aquell@s  que quieran beber sin tener que amorrarse al grito, que por cierto estaban muy limpios, aunque por si las moscas bebí amorrada, jejeje,  Siempre se encuentran cosas curiosas,cuando se va por estos mundos de Dios,  y mi inseparable cámara esta para captarlas, aunque a veces pierdo oportunidades de fotografiar cosas, que me pasaron por alto, y no les preste la suficiente atención. Buen fin de semana a tod@s  con un brindis de agua fresca a vuestra salud.

9 comentarios:

  1. Sorprendentemente curiosa ...apetece beber eh ...aunque hoy con tanta lluvia menos...ya era hora por eso que nos lloviera un poco

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que curioso, lo de los vasos no lo he visto en otra parte.
    Preciosas tus imàgenes.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué fuente tan curiosa!! y lo de los vasos más, jaja Es cierto que si vas por la vida con una cámara en mano y un ojo curioso, te sorprendes a cada paso.
    Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Que fuente mas bonita ademas con el detalle de los vasos.
    Me gusta.
    Besos y bien fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. A mí la fuente me encantó, además hay algo más rico que un buen vaso de agua fresca? Acepto el brindis gustoso!

    BESOTES HERMOSA Y BUEN FINDE!

    ResponderEliminar
  6. jaj sería la fuente de un vikingo, jaaj. El caso es que esta agua si que la puedes beber que dice que está tratada, eh... ¿O estoy leyendo mal? jajaa Parece que leo un NO aunque más apagado que el resto.

    Bezos.

    ResponderEliminar
  7. Curiosa fuente. Es mi primera visita a tu blog y volveré.
    Un beso.

    ResponderEliminar