sábado, 4 de septiembre de 2010

Mi libro de fotografías..



































Este álbum, es el que he hecho recientemente,  de estas vacaciones de verano.  Me costó bastante, ya que no soy muy experta con el ordenador y borré varias veces el proyecto sin querer, aunque después volví  a recuperarlo. Me gusta recordar mis viajes, y ahora que se pueden guardar fotos y hacerlas libros, intento de vez en cuando hacer uno de un viaje interesante.  Tengo tres albums con este, Turquía, Portugal y el que veis de estas recientes vacaciones. Aquí tenéis una pequeña muestra  del libro que tiene 48 páginas, algunas fotografías os resultaran familiares, ya  que las publique recientemente. Poco a poco voy aprendiendo  a hacer mas cosas con el ordenador, y eso me ayuda a que mi mente se mantenga despierta y activa, ya que mi memoria me hace malas pasadas de vez en cuando. Os deseo un buen fin de semana a tod@s. BESITOS.

11 comentarios:

  1. Estupendo álbum, es bueno hacer albuns de las vacaciones como si fuera en papel.
    Yo directamente no sé por donde empezar.

    Enhorabuena por estos albuns.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Excelente idea la de recopilar los viajes haciendo álbumes a la vieja usanza, ahora que la tecnología te permite el made yourself.
    Ahora, con el asunto de los marcos digitales y la infinidad de formatos electrónicos en los que puedes visualizar imágenes digitales, parece que se ha perdido el fabuloso placer de sentarse en un sillón y disfrutar de un libro ilustrado de papel.
    besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Mira, Montse, excelente idea, con fotos tan chulas y viajes tan guays. ¿Qué software estás usando para hacer el álbum?

    ResponderEliminar
  4. Os comento, que este album es un libro, y lo puedo mirar cuando quiera sin necesidad del ordenador, el software es de Fotoprix. Podeis entrar en su página y bajaros el programa, allí os dicen como hacerlo, eso si, teneis que registraros como usuarios.

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gusta seguir teniendo fotos en papel, aunque las tenga en el pc y las archive en cds.
    Cada tanto selecciono unas cuantas y las hago imprimir.
    Tengo un montón de albumes, de toda la vida, y sigo disfrutando añadiendo fotos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno chica, esto es estupendo para que tu cabeza se mantenga joven y además haces cosas muy chulas
    besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Precioso trabajo.
    De todas formas desde aquí, a mi modo de ver, se aprecian más las imágenes cuando las subís como siempre.
    Besotes enormes

    ResponderEliminar
  8. Mol maques Montse, unes fotos precioses per unes sortides que de ben segur vas gaudir de la natura,. Amb la informàtica es millor anar poc a poc, del contraries complicat, però t'en surts prou be. Una abraçada.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, Montse, IMPRESIONANTE lo que eres capaz de hacer ya con el ordenador.
    Debe ser un álbum guapísimo; tiene una pinta estupenda.
    Por supuesto no tengo ni idea de cómo se puede conseguir algo así.. la informática y yo tenemos una relación especial... hacemos lo que podemos; pero ver tus avances en tan poco tiempo me hace pensar que querer es poder...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Seguro que los tres albumes son preciosos como cada reportaje que nos dejas. Debe de ser una pasada poder ver recopiladas tantos lugares y, recuerdos.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué bueno, ha sido una muy buena idea. Y como te dicen por arriba, con el ordenador mejor no ponerse nerviosa...!

    Besos

    ResponderEliminar