miércoles, 15 de septiembre de 2010

Raffting

Normalmente la gente que baja en canoa o barca haciendo raffting, lo hace desde ,Sort, Rialp,.... Este grupo tomo la salida desde Gerri de la Sal, justo en el aparcamiento para coches del pueblo. Pase un rato agradable, haciendo fotografías y escuchando las instrucciones que les daban para dominar  bien la barca o canoa. También me hicieron reír, los había muy torpes,  se notaba que era la primera vez que hacían este deporte, sobre todo los de las canoas, , giraban todo el rato dando vueltas y vueltas. Costo arrancar en la salida, pero con varios monitores, al final se fueron río  abajo.  Personalmente, nunca me he subido a una canoa, ni una barca de estas, y creo que yo seria mucho mas torpe. A simple vista parece fácil, pero dominar los remos y el agua, y mas siendo la primera vez, es bastante complicado, al menos lo veo así.
















7 comentarios:

  1. Me gusta mirar, pero ni loco me subo a un bote de esos. Bastantes papelones hago en tierra firme, como para hacerlos también en el agua, jajajaja!

    Gracias por el hermoso comentario que me dejaste.

    BESOTES GUAPA!

    ResponderEliminar
  2. Cuando me subí a los 23 años a una canoa no sabía remar, era una risa, no iba sola, la otra persona hacía toda la fuerza, y nunca más lo hice...

    Las fotografías lindas.

    un abrazo

    Maite

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo mio cada vez que puedo me subo, me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. jaja
    Que valiente! jajaja
    Me encanta el lugar!!
    Besotes

    ResponderEliminar