lunes, 6 de septiembre de 2010

Pantano de Sant Antoni.



































































Entre Tremp y La Pobla de Segur, se encuentra este bonito pantano. Este año al haber llovido  mucho y sobre todo la nieve de alta montaña, el lago esta con su caudal al máximo, y da gusto verlo así, otros años, el nivel del agua estaba muy bajo. Las aguas del río Noguera Pallaresa van a descansar aquí, después de un largo y bravo recorrido. Bañarse, tomar el sol y disfrutar de una buena comida en uno de los pequeños restaurantes que hay repartidos por el pantano, es otra de mis recomendaciones. Como vereis, soy una enamorada de esta zona de Cataluña, todo el pirineo, sus pueblos, perdidos entre montañas, sus parques naturales.... en fin, todo.

9 comentarios:

  1. Ay! Montse, como hago yo ahora para salir a la calle y enfrentar el cemento y el asfalto jaja
    ¡Precioso!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. es una zona que poco conozco ...me encanta que hables de ello para poderle conocer


    mUY bellas las fotos

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los pantanos, tienen algo especial, aunque sean artificiales, resultan muy bellos y misteriosos. Me gusta todo lo que sea relativo al agua, aunque los pantanos creo que son peligrosos para bañarse, pero lo que se ve en las fotos es muy bonito.


    Bezos.

    ResponderEliminar
  4. Montse:
    Me encantan los viajes y las fotografías.Tienes un lindo blog y que maravilla que puedas compartir estas lindas experiencias con nosotros.

    Con mucho afecto. Rayén

    ResponderEliminar
  5. Es gusto donde yo me quedo, en Aramunt en Casa Julia, es un sitio maravilloso.
    Besos mi niña

    ResponderEliminar
  6. El lugar es precioso, poder disfrutar de todo lo que contás. Me encanta! Lo único que me llama la atención es que le digan pantano, aquí pantano es algo diferente, todo barro, agua sucia, de lindo no tiene nada.

    Mil gracias por tanto afecto! Te quiero pedir un favor, serías tan amable de quitar de tu blogroll Historias Cálidas? Yo no actualizo más ese blog. Mi nuevo blog es:

    http://elblogdestanleykowalski.blogspot.com/

    Desde ya muchas gracias.

    BESOTES HERMOSA Y BUENA SEMANA!

    ResponderEliminar
  7. Es muy bella tu afición a la fotografía....un abrazo de azpeitia

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas imagenes, parece el mar.
    besos.

    ResponderEliminar
  9. SI QUEREIS DISFRUTAR DE LAS VISTAS DEL PANTANO A LA VEZ QUE COMEIS,OS SUGIERO QUE SUBAIS A CLAVEROL,SON CUATRO CASAS PERO HAY UN RESTAURANTE LLAMADO EL PORTALE,DESDE EL CUAL SE VE EL PAISAJE Y CONTORNO DEL PANTANO.
    ESTE AÑO EL ASPECTO ERA IMPRESIONANTE EN MAYO-JUNIO.PERO ENTRADO BIEN EL VERANO HA BAJADO MEDIO METRO POR DIA Y NO EXAGERO,SUELTAN MUCHISIMA AGUA, CREO YO,QUE CAMBIA EL ASPECTO DEL PANTANO EN POCO TIEMPO.PERO BUENO,QUE ME ENCANTA SANT ANTONY Y SU HISTORIA

    ResponderEliminar