sábado, 17 de julio de 2010

Boig per tu (Traducida) SAU



Suscribirme ahora a Bohérase Para los que no conozcáis  a este dúo , os comento. "Sau "era un dúo catalán, formado por Carles Sabater, y Pep Salas. Muy queridos y seguidos en Cataluña. Carles Sabater, murió con 36 años hace unos 10 años, al acabar de una actuación, le dio un infarto. Además de cantar, también era actor de cine, teatro musical, y televisión. Sus canciones muy hermosas, recuerdo que cuando me entere de la noticia, llore como una tonta,. Esta canción es como un himno , muy bella y muy profunda.Cualquiera que este enamorad@  de alguien imposible, se la hace como suya, y es como una declaración de amor.Pep sala, continua en solitario, y colabora con otros grupos, y siempre esta presente nuestro querido Carles

9 comentarios:

  1. adoro esta cancion. es taaaaaan bonita. saludos

    ResponderEliminar
  2. Uauuuuuuuuuuuuuuuuu
    Que bonito, muuuuy romàntico.
    No conocìa el tema.
    Besos, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Es muy gracioso, ultimamente me encuentro con gente que volviò de pasear por Barcelona (un mayo muy frìo me dicen) y tambièn de Madrid.
    Y veo imàgenes y pienso en vos y otros amigos.
    Que tengas un lindo domingo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Gracias por seguirme en el blog de pelusa y comentar, y perdona hasta hoy no había visto el comentario, es que tengo otro blog independiente al de pelusa donde escribo cosas mías y me he despistado.

    Gracias y un fuerte abrazo.

    Te sigo pero soy mery y el nacimiento de la primavera, lo hice así una vez y no soy capaz de recuperar mi avatar de pelusa.

    Bonito blog tienes!!

    ResponderEliminar
  5. Te voy a volver loca, esa pluma estilográfica y el bloc de notas soy yo desde mi otro blog, si vas al blog de pelusa y en el margen derecho picas en la gatita te lleva al blog donde escribo sobre todo poemas míos.

    Otro abrazo y discúlpame.

    Maite

    ResponderEliminar
  6. Querida amiga, bello homenaje a Carles Sabaté que precisamente muró en Vilafranca del Penedès, lugar desde donde te escribo.
    Todavia recuerdo aquel dia, el concierto y la sorpresa del dia siguiente.
    Compuso muchas y bonitas canciones pero esta sera para siempre su homenaje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Queeee bonitaaaaaa, me ha encantado¡¡¡



    Besicos desde Zaragoza¡¡¡¡



    A Salto De Mata

    ResponderEliminar
  8. Es una cancion muy bonita, a mi me encanta la versión de Luz Casal, pero es que me encanta Luz.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Esa canción me gusta mucho y Carles siempre estará presente. Bonito homenaje.
    Besos

    ResponderEliminar