jueves, 15 de julio de 2010

Tod@s con STANLEY del blog "Historias calidas"


















He sabido por medio de mi amiga Lola de " Gatos por los tejados" y " Nunca fuimos a Kamandú", que a nuestro querido Stanley del blog "HISTORIAS CALIDAS", le han robado el blog, no hay manera de verlo. Lo podéis encontrar en Facebook, allí sabréis mas de lo sucedido. Cierta persona sin escrúpulos , por no llamarla de otra manera mas fuerte , ha hecho que su página desaparezca.Este atardecer en Istambul , se lo dedico a  Stanley, para que el sol vuelva a salir y ponerse cada día , y nos vuelva hacer la vida mas agradable con su blog, si lo recupera, y si no es así, animarlo para abrir otro. Stanley, animo  tod@s estamos contigo. Besitos.

17 comentarios:

  1. Vaya, ¿le pueden hacer eso? Qué putada... espero que pronto pueda solucionar este problema.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Montse, seguro que Stanley te agradecerá mucho este detalle.
    No creo que lo pueda recuperar pero tenemos que animarle para que abra otro cuanto antes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Esto es una pu... Espero que pronto lo recupere.
    A mi me entraron en el ordenador y me lo descolocaron todo, ¿Como no lo sé?
    Hermosa imagen

    ResponderEliminar
  4. Pues si, yo tb. me enteré ayer por facebook precisamente y estuve charlando con él. Preparaba un post tb. sobre el tema, jaaja. La verdad es terrible, no puedo entender como ocurren estas cosas. El caso es que el blog parace que ya no existe... Tremendo.

    Él dice que de momento no está de humor para empezar otro, pero yo creo que volverá..


    Bezos

    ResponderEliminar
  5. Acabo de leer la noticia en el blog de Lola. ¡Menuda faena! No tenía idea de que esto fuera posible. Yo estuve sin poder acceder a mi blog unos días pero otro blogger me dijo que por lo menos existía, y de la misma forma que desapareció volvió a aparecer, sin que en ese tiempo yo hubiera podido averiguar cómo solucionarlo. ¿Qué pasa con el servicio de blogger? ¿No pueden hacer nada al respecto? En fin, espero que lo solucione. Mucho ánimo para él. La foto estupenda!

    ResponderEliminar
  6. QUE alucinante y que pena...

    Yo le animo desde aqui...lo lamento mucho

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Se ve cada cosa...
    Despuès me quieren hacer creer que el ciberespacio es un sitio fuera del mundo.
    Va mi abrazo solidario para Stanley y por favor me dicen si se puede hacer algo para darle una mano.
    Gracias por informarnos Montse,besos

    ResponderEliminar
  8. Montse la persona que robò el blog tiene el listado de todos los blog que Stanley seguìa.
    Va a leer esto y podrà entrar a opinar con ese perfil u otro.

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias Montse por este bello atardecer que me regalaste y por esta muestra de afecto tan sincera.

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  10. Que fuerte, lo he leido en el blog de Cantares.
    Animo Stanley
    Besos

    ResponderEliminar
  11. A tod@s nos duele lo que le han hecho a Stanley. Hay personas , (por llamarles de algun modo) que no tiene personalidad propia, y se adueñan de los frutos de los demas. No quiero entrar en el blog de la tipa, esa, ya que seria seguirle el juego. Y decirle desde aquí, que no me da ningun miedo, mi blog esta abierto a todo el mundo, y que sepa que somos muchos los amigos de Stanley, y que le damos animos para seguir. Besitos a tod@s y gracias por vuestra solodaridad con nuestro querido Stanley.

    ResponderEliminar
  12. y quién hizo el diseño ese del apoyo? Está chulo...


    Bezos.

    ResponderEliminar
  13. Pues desde aquí todo mi apoyo para nuestro amigo ,Stanley ,para que recupere su magnifico blog ,y vuelva de nuevo a alegrarnos los lunes luneros con sus post, y todos los demás días de la semana con sus magnificas entradas.

    Un abrazo para ti amiga Montse y otro para Stanley, y si no recupera su blog , uno nuevo por favor querido amigo.

    Besos de MA .

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias a todos por vuesro apoyo y solidaridad.

    Te agradezco nuevamente Montse, sos un encanto de mujer. Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por dar publicidad a este tipo de hechos. Stan es un gran tipo que no se merecia semejante putada(nadie se la merece).
    Ojala vuelva a deleitarnos con sus mágicas historias de lunes y sus maravillosas imagenes de las estrellas de cine.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Lo que nos faltaba por oir. Este mundo virtual es sorprendente, hay gente muy hábil que debería utilizar su saber y poner sus energías en hacer el bien...
    En este medio tan sofisticado tan adelantado; varias veces ya hemos visto casos similares,eso, que parece "la ciudad sin ley"

    ResponderEliminar
  17. Hola Montse:
    Es increíble que pasen estas cosas. Yo solo he pasado algunas veces por su blog a leerlo y lo tenía precioso.
    Desde mi espacio le doy todo mi apoyo y solidaridad.

    Besos,
    Tessa

    ResponderEliminar