martes, 27 de julio de 2010

TIC .... TAC.....

No sabia que entrada os podría poner para hoy, y la lucecita que tengo en mi cabeza, me ilumino, y¡ zass!, mirando el reloj, se me ocurrió fotografiar unos cuanto de casa y hablar de ellos. El tiempo marca nuestras vidas, estamos pendientes de el, siempre miramos el reloj muchas veces al día , sobre todo a la hora de salir del trabajo, jejeje, los últimos minutos se hacen interminables. Somos esclavos de esos objetos diminutos que llevamos en nuestras muñecas. Necesitamos tiempo para todo, y cuando nos falta, todo es correr, para no llegar tarde al trabajo, no perder el metro o el bus,no llegar tarde a una cita......
Ultimamente no llevo reloj en mi muñeca, me guió por el del móvil, ya que el calor hace que la correa quede húmeda, y no me gusta. además voy mas fresca, jejej. Pronto , muy pronto empiezo mis vacaciones, y he decidido no llevar reloj en este tiempo, quiero olvidarme de las prisas, sacar el estres,  relajarme , respirar aire puro , bañarme en las frías aguas del rió,  por las noches disfrutar viendo un hermoso cielo lleno de estrellas,  con una hermosa luna  iluminado la noche y la montaña. Pasear a mis perritos,y jugar con ellos, leer algun libro de los muchos que tengo pendientes, .... seran unas tres semanas, y como cada año me pasaran volando, pero llegare al trabajo con las pilas recargadas ,para aguantar todo lo que quede por venir.

15 comentarios:

  1. Ah, que bueno
    El tiempo es tramposo, pasa muy lentamente cuando esperàs algo y demasiado ràpido cuando es el momento del disfrute.
    Que llegue pronto tu descanso y lo disfrutes.
    Me encantaron las fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Por lo menos todos los relojes que tienes marcan la misma hora.

    ResponderEliminar
  3. El tiempo!? hay que cosa más tramposa, vuela cuando tiene que ir lento y al revés.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Verdade! A humanidade tornou-se escrava do tempo e do relógio!
    Também não uso relógio de pulso... Depois que inventaram o celular penso que a maior parte das pessoas abandonaram este costume!
    E quanto as suas férias eu desejo a você muito descanso e muitas fotos originais...
    Beijos mil,
    Dani

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja..Montse, ¡cuanta razón tienes! El tiempo nos tiene aprisionados entres sus manecillas y no hay manera de salir de su yugo.. je,je..

    ResponderEliminar
  6. El primer reloj me fascina! Excelentes tus fotografías!

    BESOTES HERMOSA!!

    ResponderEliminar
  7. jaja buenas reflexiones filosóficas sobre el tiempo, cari,, pero ten cuidado que vas pa intelectual por este camino, jajaa

    Justo hoy decía alguien en la tele que para desconectar en vacaciones era básico apagar el movil y sacarse el reloj, ya ves... Y es que es verdad, siempre estamos tontamente mirando quien nos llama y que hora es, jaaja


    bezos.

    ResponderEliminar
  8. Con lo bonito que es olvidarse del tiempo y no mirar el reloj...ya te llegan las vacaciones y podrás hacerlo.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Bueno yo creo que naci con reloj jajaja si, si o el médico me lo puso a la hora de nacer jejej

    La verdad es que aun tengo guardado aquel primer reloj sobre los 10 años quizás...

    Duermo con él, vivo con él , sufro con él, amo con él....

    Y además me gustan...

    Descansa mucho con reloj o sin reloj, recarga pilar...

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. En verano hay qu pasar de contar minutos.
    Me gustan tus fotos.
    Muchos besos wuapa

    ResponderEliminar
  11. Ay el tiempo!

    Tienes unas fotografías muy lindas.

    Un abrazo

    Maite

    ResponderEliminar
  12. Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.

    Miguel de Cervantes Saavedra

    El tiempo nos persigue, solo tienes que recordar al conejo de Alicia en el País de las Maravillas, como corría de un lugar a otro, siempre con prisas... es de lo primero que nos enseñan cuando somos pequeñ@s, las rutinas de nuestra vida... disfruta de tus vacaciones y del premio que te han regalado A la Amistad. Es entretenido leerte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Montse:
    Algunas veces sería ideal tener una máquina del tiempo.

    Besos,
    Tessa

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué relojes tan auténticos! Yo también miro la hora en el móvil, y más ahora con semejante calor!

    Besitos

    ResponderEliminar