lunes, 5 de julio de 2010

Deus Do Fogo E Da Justiça ... Virginia Rodrigues Nós

¡ALELUYA, ALELUYA!!!, os preguntareis  a que viene, esta esclamación, pues ni mas ni menos que ¡ POR FIN!, he conseguido poner un vídeo. Hacia tiempo que lo intentaba, y nada, y hoy sonó la flauta por casualidad, resulta que no seguía bien las instrucciones. No os podéis imaginar lo contenta que estoy, y es que soy muy torpe, jejeje.
Me estreno con esta hermosa canción, que espero os guste, hace años compre el cd y os puedo asegurar que es muy bueno. ....Virginia Rodrigues, el  álbum " Nos,"  la canción , DEUS Do fogo  E da justiça.... A disfrutarlo.

10 comentarios:

  1. Hola Montse:
    Hermosa canción a la pobreza, la justicia y la esperanza.
    Gracias por compartir.
    Ojala todos tomaramos conciencia de los mas debiles.

    Besos
    Tessa

    El libro del perro lo he buscado por internet en la casa del libro, este fin de semana pasare a recogerlo.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa canción, no la conocía muchas gracias por mostrármela.
    Montse a mi me costó mucho aprender muchas cosas y hay muchas que sencillamente no me salen, pero no pasa nada con el tiempo y algún error se aprende. A MI ME QUEDA MUCHO QUE APRENDER.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué canción tan bonita!! Yo tampoco la conocía!
    Sobre lo de aprender a hacer cosas con el blog, reconozco que a mí también me ha costado mucho introducir cualquier cambio, jajaja pero al final siempre se consigue.
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Y yo vengo sin tiempo para escuchar tranquila.
    Vuelvo màs tarde,me alegro!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bella canción hermosa, me alegr que hayas podido colgarlo bieeeeeennn!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Como siempre disfruto cuando visito tu espacio, con esa variedad de ideas que nos dejas aquí.

    Saludos, josé luis.

    ResponderEliminar
  7. Montse és un placer visitar tu blog, siempre nos sorprendes. Tienes un corazón que no te cabe en el pecho.
    Besos muacccc.

    ResponderEliminar
  8. Que bella voz y que triste realidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Preciosa canción y un tema tan delicado, dios, nos estamos todo el día peleand por tonterías y los niños siguen siendo los grandes olvidados de este mundo..

    Esto es brasileño, no? Bueno igual lo compraste en algunos de tus viajes a Portugal, pero tiene pinta de ser de brasil, que se vea que no todo es samba también...

    Bezos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades! Ya ves que poquito a poco se va aprendiendo. A tod@s nos ha costado horas de dedicación aprender.
    Muy bonita la canción y preciosa la voz de la interprete, me recuerda a Cesarea Evora.
    Besos.

    ResponderEliminar