viernes, 30 de julio de 2010

"Me voy pal pueblo"....comienzo mis vacaciones de verano.

 Buenooooo..... como dicen lo bueno se hace esperar, y por fin , hoy comienzo mis vacaciones estivales. Estaré ausente unos cuantos días, y para que no os olvidéis de mi, jejejej, os dejo tres vídeos , que lo dicen todo. Espero hacer muchas fotografías  con mi nueva cámara, y también con la otra, jejeje. "Me voy pal pueblo," a descansar, disfrutar de la naturaleza, relajarme, bañarme en el rió , hacer excursiones,.....  y disfrutar de la paz  y tranquilidad que reina en este hermoso lugar perdido en un rincón de Cataluña.  ( continua....)

Suscribirme ahora a Bohérase

9 comentarios:

  1. jaj qué lo pases bien, cari... descansa mucho y vuelve llena de ganas y buenas fotos con la nueva cámara, jaja

    Muchas gracias por todos estos buenos ratos de este año.


    Bezos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Thiago, muchos besitos..... hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Felices vacaciones.
    Pásalo bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. genial!! Soy muy fan de los boleros mexicanos, pero más fans de los retiros vacacionales...

    ResponderEliminar
  5. PASADLO muyyyyyyyyyy bien...aqui esperaremos tus fotos y tus anecdoctas....

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Descansá mucho y disfrutà como una loca de estas ansiadas vacaciones! Te esperamos a tu regreso!

    BESOTES QUERIDA AMIGA!

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajajaja
    Estàs tan emocionada que dejaste las entradas repetidas jajaja
    Y sì, yo las veo todas jajaja Besos

    ResponderEliminar
  8. Vengo a conocerte justo cuando te has ido de vacaciones!! Espero que la pases muy lindo.
    Yo estoy recorriendo un poco tu blog y lo que encuentro me gusta mucho.
    Queen es tu perrita?? Una hermosura!!
    Hasta la vuelta, un abracito.

    ResponderEliminar
  9. A mi ya se me acabaron el lunes. Ya nos enseñaras la fotos...

    Besos

    ResponderEliminar