martes, 6 de julio de 2010

Mercadillo en Vic

Ya os hable de este mercadillo, mas bien mercadazo, jejeje, pues se sitúa todos los sábados en la plaza mayor de Vic, y es como un gran laberinto de puestos, no te pierdes pero si te adentras, para salir cuesta  mucho con la cantidad de visitantes que hay. Venden de todo, hay que ir con tiempo y tranquilidad, ya que puedes pasarte toda la mañana.
Vic, es una hermosa ciudad, que vale la pena visitar, los que ya la conocéis sabréis de que hablo, además podéis comprar muy buenos embutidos,aunque a mi desde ayer, los tengo prohibidos, por aquello del "colesterol" que lo tengo alto, ni grasas, ni fritos, .....en fin que tendré que hacer bondad.

10 comentarios:

  1. Que lindo sitio para cureosear!!
    Me encantan esos puestos.
    Adoro los vidrios y cristales.
    Que tengas un hermoso dìa.Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues es una lástima porque yo no suelo comer embutidos excepto cuando voy de excursión a pueblos como este, jajaja Ya te dije que me encantan los mercadillos!!

    ResponderEliminar
  3. Aqui en Sevilla hay uno gigantesco que lo ponen en un lugar llamado "El Charco la pava" asi que cuando llega el finde la gente se va al charco
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ajja me encantan los mercadillos, cari, la verdad, aunque nunca compro nada, jaaj En Majadonda tenemos uno que es famoso en toda España, y allí es como en la guerra, lleno de pijas, si, si, has oido bien, es el unico mercadillo que conozco que van pijas, ajaj

    Cari, el colesterolo que tienes alto es el malo? bueno, igual te ha subido desde que tienes el blog, pq una cosa que hay que hacer es andar mucho, no estar sentada delante del ordenatriz jaaj

    Bezos.

    P.S. He recibido eso, eh, jaajaj Bezos.

    ResponderEliminar
  5. Montse, buenas tardes, conozco este mercadillo de Vic ya que lo visitábamos cuando subíamos a ver a nuestra hija, a la UNIVIC. Es estupendo y tienen de todo, hasta caracoles y recuerdo que en el primer blog, tengo colgadas algunas fotos, es muy grande.
    Tus fotos son muy representativas del sitio.

    Un saludo grande.-

    ResponderEliminar
  6. Quina xalada...Qué divertido.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. como siempre las fotografias que presentas son hermosas
    un beso

    ResponderEliminar
  8. A ver si estás a tiempo de coprarme una camiseta de España o eso qeu venden los chinos que ya te pinta la bandera española en la cara automáticamente que aquí ya se han agotado... jajaja


    Bezos.

    ResponderEliminar
  9. Hola montse , típicas fotos de mercadillo tienen un puntito de arte callejero se pude encontrar cualquier cosa que no encuentras en otros lugares son pinturescos y pintureros los mercadillos.

    Un abrazo de MA para ti amiga.

    ResponderEliminar
  10. Ay montse, es la tercera vez que escribo un comentario, y es que me olvido de darle a lo de verificar palabra, jaaj A ver si ahora.

    Decía que claro que voy a publicar "eso", eh, cuando tenga escrito el post, a ver que sale...

    bezos

    ResponderEliminar