martes, 20 de julio de 2010

Turquia,









Los antiguos habitantes turkos, construían sus casas en la roca, y ver estas maravillas, aunque ahora son ruinas, es algo que merece la pena,   si se va a este hermoso país,. Impresiona el trabajo hecho, y mas en aquella época , en que no había los adelantos de ahora. Esta pequeña ciudad , se encuentra en la Capadoccia, en el continente asiático. Miles de turistas ,pasan por aquí , además es un lugar que te deja sin palabras, los que ya conocéis este país, sabréis de que hablo. Hace tres años que viaje a Turquía, y os aseguro que tengo ganas de volver. Un país muy hermoso, por su cultura, sus costumbres, sus gentes muy agradables, sus monumentos , su gastronomía, que aquí me perdí,... jejeje prove todos los platos que pude, y os puedo asegurar que es buenisima, y de los postres y dulces, ¡UFFF!,  es demasiado, jejej

Nota. Para los que seguíais a Stanley en su blog "Historias cálidas", ahora tiene otro  es " El blog de Stanley kowalsky", . Darle la bienvenida se lo merece.

9 comentarios:

  1. Interesantes imágenes de casas en la roca , un post, muy hermoso y original.
    Gracias por compartir cultura y imágenes de otros lugares del mundo.

    Besos de MA para ti amiga.

    ResponderEliminar
  2. No conozco la CAPADOCIA envidiable y preciosa...

    Gracias por esas fotos tan maravillosas

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Debe ser un sitio fascinante.
    Gracias por estas imàgenes.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. cari, me parece que hice un comentario pero no se qué pasó...

    Bueno, el caso es que decía que todo el mundo viene contento de Turquía, a todo el mundo le encanta, así que algo tendrá.. ¡tendré que plantearmelo algún día! jaja


    Bezos.

    ResponderEliminar
  5. Con las ganas tan grandes que tengo yo de ir a Samarkanda...

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    Que lindo lugar debe ser Turquía, mi apellido es de allí, a mi papa le decían el turco Miguel….
    Y gano España, mis felicitaciones a todos ustedes.
    Paso a dejarte mis mejores deseos en el día del amigo, a mis amigos de la cibernética.
    Un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  7. Ah, qué fotos más interesantes, las casas en la roca siempre hacen pensar en el pasado, pero tienen mucho estilo y mucho de arte, sin duda. Nunca he estado en Turquía, me quedo con tus consejos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Turquia, un pais del que me enamore y sigo enamorada, jejeje, ¡¡¡¡quiero volverrrrr!!!. gracias por vuestras visitas. besitos a tod@s.

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad ese trocito de mundo que nos has traído hasta aquí. Me han gustado sobre todo las casas en las rocas, es un trasporte al pasado.

    Abrazos.

    ResponderEliminar