domingo, 11 de julio de 2010

Tatuaje.















 Después de casi tres años sin decidirme, por fin me han hecho el tatuaje, que quería. El YIN y el YANG. Ha sido una decisión muy pensada,. Busque los pros y los contra, y al final, me he lanzado y he perdido el miedo. Alvaro, el  hijo de mi amiga Lola, de "Gatos por los tejados", ha sido el autor,y os puedo asegurar que trabaja muy bien, con el pulso muy tranquilo, jejej. Al principio, me dolió, ya que en la parte superior del tobillo duele bastante, después ya me acostumbre, y  y lo soporte bastante bien. El resultado ahí lo tenéis, las fotografías lo muestran,. Me acompañara el resto de mi vida,  y estoy satisfecha de llevarlo . Es discreto y en un sitio donde apenas se ve , me miro el tatuaje,y me gusta, ya le estoy cogiendo cariño, el y yo unidos para siempre.

15 comentarios:

  1. Veo que al final has puesto casi todas las fotos.
    Thiago se va a pone malo cuando vea al tatuador...
    Te ha quedado muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lola, me encanta el tatu,estoy conteta de haber dado el paso,. Estoy bien, y lo estoy cuidando, no duele nada, esto es mas facil de lo que yo imaginaba¡ ojala lo hubiese hecho antes!, jejje, pero mas vale tarde que nunca. besitos

    ResponderEliminar
  3. jaja el hijo de Lola (mi futuro marido, aunque el no lo sepa todavía) es tatuador, y recibe asi, sin camiseta? ay, cari, donde tiene ese estudio que me pongo en sus manos, jaajaj. Que guapo...

    Y ahora al tema, jaaja que has sido muy atrevia, aunque has empezado con uno discretito, pero igual te gusta luego, te ha quedado genial y muy filosófico, no? el ying y el yang, son como lo masculino y lo femenino, el bien y el mal... todo lo complementario y lo opuesto, creo. genial.

    Bueno, casualmente ayer en mi blog de LOS CHICOS DE BEN AMI, hacía yo un post sobre un tatuaje/tatuador, jaaja Puedes ir allí a ver a tus compis tatuados, verás, jaajaja

    bezos, cari.

    ResponderEliminar
  4. jaja Razón tenía Lola en su comentario.... jajaj me voy malísimo ¡Vaya hijos que tenéis las dos! jajaaj


    Bezos suegras.

    ResponderEliminar
  5. Thiago, jejeje ,veo que sigues loquito por Alvaro. Para mi es como un sobrino mas, ya sabes, la amistad con lola es desde muy pequeñas.
    Me pase`por tu otro blog, y los chicos guapisimos, pero , creo que este es y sera mi unico tatuaje, jejeje. Espera que me vea la familia, la bronca que me espera sera de ordago, pero yo ya tengo mi tatuaje hecho, jejeje. Me alegro que te guste. Besitos

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH
    Jajajajajaja
    El motivo que elegiste es precioso, me encanta el tamaño y el sitio donde lo tenès, estèticamente bonito pero de solo pensarlo me duele jajajaja
    En fin, si es tu gusto,disfrutalo.:)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ole por el tatuador y oleee por tí por aguantar el dolor.

    Mira que yo soporto el dolor bastante bien, pero no me decido ha tatuarme.


    Muy chuli te ha quedado



    Besicos desde Zaragoza


    A Salto De Mata

    ResponderEliminar
  8. Ana, siempre me ha gustado el YIN y el Yang, su significado y todo lo que abarca. Creo que todos lo llevamos en nuestro interior, pero yo he decidido sacarlo al esterior tambien , jejeje. La verdad si que me dolio al principio, despues lo lleve bastante bien.besitos.

    Miguel, el tatuador muy bueno, y yo jejje hay quien dira que soy una inconciente, pero es mi cuerpo , y ademas el simbolo significa mucho . Besicos mañicos.

    ResponderEliminar
  9. Precioso tatuaje y sabia elección el Yin y el Yang de la vida, centrado para tener equilibrio.

    Un abrazo de MA amiga y felicidades somos campeones jaja.

    ResponderEliminar
  10. Hola VALIENTE, con el pánico que tengo yo a las agujas...
    Me alegro que al final te decidieras, si es lo que querías. Ahora a lucirlo, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. jaj cari, Álvaro, se llama además mi futuro marido? que nombre tan bonito.. si no tiene nada feo, el tío, jaaja

    Bezos.

    ResponderEliminar
  12. Genial guapa, yo también tengo uno en el mismo sitio y me dolio un poquito... pero casi nada.. Lo mio es una mariposa.

    Muy valiente y muy bonito.
    Viaje al atardecer
    All About Cities

    ResponderEliminar
  13. Hola Montse:
    Genial el tatuaje, te ha quedado muy bien.

    Besos
    Tessa

    ResponderEliminar
  14. Uuffff... a mi me da un poco de no se que:)... pensar que es para toda la vida. Recuerdo que haciendo la mili, que antes era obligatoria, un chico de la misma compañía, se frotaba hasta el desespero un nombre de mujer y un corazón que llevaba en medio del pecho, al parecer ella se había ido con otro. Yo sufría de ver su desesperación con el tatuaje:).
    Bueno si un día me decido ya te pediré la dirección:) estoy cerquita, en Barcelona:)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encantó el tatuaje! También tengo una ... Quiero hacer dos más!
    Montse que deben ser felicitados por haber elegido el diseño!
    Besos,
    Dani

    ResponderEliminar