martes, 1 de junio de 2010

Carrera popular II.......




















































































Ya os comente anteriormente que en esta carrera también participan perros, algunos con su dorsal,.  Hacen la carrera junto a sus dueños ,eso si, los ves con la lengua afuera, y aunque estén ágiles el calor les agobia como a las personas, además , los perros no tienen poros, su piel no transpira, por eso siempre se les ve así, con la lengua colgándoles , es su forma de oxigenarse  y sacar el sudor.Se les atendió y dio agua, como a nosotr@s también, en los lugares  concentrados para que nadie se deshidrate.  Aquí vi a dos galgos preciosos, que llevaban  una propaganda para que los adoptasen, pertenecen a una protectora, y esta daba información, para las personas que se interesasen por ellos. Ya veis que esta carrera da mucho de si,. ...(continuara).....

10 comentarios:

  1. Me encantan las imàgenes.
    Que buena idea hacer publicidad con los perros para que los adopten,entre tanta gente quizà surja un interesado.
    Yo sigo disfrutando de tus post.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que wuapooooossss!!! ves siempre me pasa igual alli donde hay un perro estoy yo babeando
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy guapos Montse,me encantan los perros y todo lo que se haga por ellos és poco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena iniciativa! y seguro que se lo pasaron bien y por la noche todos dormistéis de un tirón jaja
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué graciosos! ¡Qué fotos más buenas! a veces los perros y sus dueños se van pareciendo con los años...

    ResponderEliminar
  6. Bonita entrada de post, unas imágenes muy hermosas, los perros son muy fieles a sus amos y los animales se lo agradecen con cariño perruno jeje .
    Un abrazo de MA

    ResponderEliminar
  7. Como veis soy perruna, jejeje, si existe la reencarnación, en otra vida he sido perro, seguro, jejeje. Todos son maravillosos, hasta el mas feito. Besos a tod@s.

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias amiga por tu comentario dejado en mi blog ,tu blog amigo.
    Besos de MA para ti .

    ResponderEliminar
  9. Me encantó la foto y su historia. Gran iniciativa! Besos.

    ResponderEliminar