jueves, 10 de junio de 2010

Cuarto creciente .





































































Me encanta la luna, sea cual sea su fase, cada noche si es clara la sigo y me paso un rato mirándola, para mi es una belleza.  Me propuse seguirla en su fase de cuarto creciente, y ahí tenéis el resultado. Con el objetivo de la cámara al maximo ,capte estas imagenes, así durante unos cuantos días. Hasta no hace mucho me costo saber que la luna crece de derecha a izquierda, tiempo atrás, cuando veia un cuarto no podía saber cual era, ahora gracias a las fotos tomadas, he aprendido la lección, jejeje" mas vale tarde que nunca", jejeje.



17 comentarios:

  1. Y de paso aprendemos otros jajaja

    Bellas como todas tus fotos

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, resulta muy complicado hacer este tipo de fotos y estas son chulas.
    Siempre se dice que cuando tiene forma de D es creciente y que cuando la tiene de C al reves

    ResponderEliminar
  3. Creciente es si la ves como una C al revés.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas imágenes Montse ,en todos sus fases de la luna lunera cascabelera.
    Un abrazo de MA para ti amiga.

    ResponderEliminar
  5. Montse que bellas fotos , dificil captar semejantes imàgenes, y me has dejado un poco de conocimiento.
    Saludito
    Cris//mujeresdesincuentay

    ResponderEliminar
  6. jaj cari, genial, tienen algo de seguimiento a "una famosa" jaj como una paparazzi del cosmos, jaaj

    Yo una vez me aprendí como saber si es creciente o decreciente. Y es por la forma que tiene, curiosamente al contrario del nombre: Luna Creciente forma de "D" y Luna Decreciente forma de "C". Y así no se me olvida nunca, jaja

    Bezos.

    ResponderEliminar
  7. jaj ahora veo que ya te lo explicó Didac Valmón y que Sultifer lo intentaba tb. jaja Bueno, siento no haber sido más original en mi comentario, cari.

    Bezos.

    ResponderEliminar
  8. Somos mujeres lobizonas jajaja amo la luna.
    ¡Preciosas!!! estas imàgenes son preciosas!
    Gracias por compartirlas.Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Montse:
    Demuestras tener mucho talento al captar imágenes tan bellas.

    Besitos amiga,
    Tessa

    ResponderEliminar
  10. Con lo difícil que es tomar este tipo de fotografías... están preciosas!

    Yo, de tanto en tanto, también la busco y me quedo embobada mirándola. ¿Qué tendrá? No lo sé...

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Bellas imágenes de la transición de la luna. A mí también me fascina y me gusta bañarme en su luz para llenarme de su magia y su energía.

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Bien lunática es una manrea estupenda de saber si crece i mengua.
    Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  13. Gracias amiga por tu felicitación, el premio también es tuyo te lo regalo de corazón.
    Besos de MA para ti.

    ResponderEliminar
  14. Como veis soy bastante LUNATICA, jejeje. BESITOS A TOD@S.

    ResponderEliminar
  15. Que tendrá la luna que a todo el mundo enamora. Un Saludo. Esa rosa, que linda foto no me canso de mirarla.

    ResponderEliminar
  16. ¡Precioso reportaje! menuda cámara que tienes, salen alucinantes las fotos.

    Besos

    ResponderEliminar