domingo, 13 de junio de 2010

Queen
































Cuando tome esta fotografía, aun no tenia la cámara actual, y para poder añadirla al ordenador, he fotografiado la foto, por esta razón viereis que no es buena calidad,  pero el cariño que le tengo es inmenso.  Mi Queen vivió con nosotros 13 hermosos años, nació en el 1995 en Marzo, nos la dieron con cuatro semanas, y era hija de una perrita pastor alemán, y nos la dieron como tal, pero fue creciendo y haciendo la metamorfosis y  el resultado fue, que nos salió una hermosa perrita de raza Gos d´atura catalán,. Creemos que antes del pastor alemán,  un macho de gos d´atura se adelanto y dejo preñada a la madre. Para mi es la mejor engañifa que me han hecho,  y estoy orgullosa de haber sido su mama humana esos 13 años, y sigue siendo mi niña aunque no este conmigo. En esta foto tenia dos meses y medio, y siempre conservó esa mirada de picarona. Era muy tremenda, me destrozo, un sofá , sillas , plantas y muchas cosas mas, pero el cariño puede con todo, la  llegue a llamar "termineitor", pero a los dos años se calmo.Hace dos años que nos dejo y la encuentro a faltar, a pesar de tener a Murri, que es mi niño de cuatro patas.

15 comentarios:

  1. Preciosa...a veces la sorpresa es más agradable aunque te digan que es un pastor alemán. A unos vecinos le vendieron una "dálmata" que luego fue otra cosa, pero más rica la Wilma....

    ResponderEliminar
  2. Montse, que cosita más bonita y pensémos que mientras han estado con nosotros, han estado bien atendidos. Nosotros tubimos al Pumbi y tambien era un gos d'atura. Son muy inteligentes. Se les llega a querer un montón.

    Saludos.-

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita Montse,hay que ver lo que seles llega a querer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa!!!
    Con cuanto amor uno recuerda estos seres que nos acompañaron un tramo de lavida y nos dieron tanta alegrìa, que lindo!
    Te dejo un link del fotografo que vi ayer, si lo buscàs solo por el nombre salen fotos para alimentar morbo, estas del link son muy bellas,en la muestra de ayer habìa creo que 5 que casi no mirè porque eran demasiado para mi,subjetivamente, pero el resto magnìfico!
    http://www.mapplethorpe.org/portfolios/flowers/

    Besotes grandes, que tengas un lindo comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  5. jaj debió de ser curioso esperar un perro pastor y que salga un gos de altura, pero creo que ganaste en el cambio, la verdad es que lo poco que se ve, es una cara super inteligente, eh...

    Hay mucho amor en tu post, cari. Bezos.

    ResponderEliminar
  6. qué cachorrito más encantador, besos de Cata para ti y tu Murry.

    ResponderEliminar
  7. Mi amigo Montse,
    Usted se merece todos los premios porque el mundo hace un trabajo excelente que muestra su cultura, vida, naturaleza y espectacular que tiene este cariño por los animales!
    Gracias por existir en mi vida!
    Besos,
    Dani

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes que como tu perdí a mi niña tambien y cuando veo los ojillos de tu Queen me dan ganas de llorar y te entiendo compañera amante de caninos.
    Mil besos guapetona

    ResponderEliminar
  9. precioso...creo que nos engañas...era de verdad? porque parece un peluche...

    Lo siento, se echa de menos a los peques cuando se van...seguro que vivió muy feliz contigo

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Como no fotografiarla! Ya sabés como te entiendo si se trata de "familia", porque son eso, integrantes de la familia, y como tales se los ama y se los llora.

    BESOTES GUAPA Y BUEN LUNES!

    ResponderEliminar
  11. ¡Como no voy a estar orgullosa de mi Queen!!, era guapa , inteligente , cariñosa, daba gusto abrazarla sobre todo en invierno, era una estufita,y a ella le encantaba. Con la mirada la entendida , y sabia que algo queria, entonces me llevaba hacia el platito de agua si no habia , o bien la comida, tambien si queria salir a la calle señalaba la puerta con el hocico. Tenia unos juguetes y le decia,"trae la abuelita",(una cabeza de plastico de la yaya de caperucita) y la traia, o bien "trae la panocha" otro de sus juguetes preferidos, y la traia, lo entendia todo , era un encanto, y miless de anecdotas que podria contar mas sobre ella. besitos a tod@s.

    ResponderEliminar
  12. Linda perrita amiga , los animales , nuestras mascotas, nos dan mucha compañía y cariño a los amos, son nuestros mejores compañeros del día a día ,cundo llegamos a casa se vuelven locos de alegría con sus amos.

    Besos de MA, para ti amiga.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡¡¡ Que hermosa historia...Motse... los animalitos llegan a ser con el tiempo como una parte mas de la familia... Esta es la mejor y mas valiosa foto de tu blog Motse, no por la calidad, sinó por el valor sentimental que le imprimes... Muy lindo post

    ResponderEliminar
  14. Hola Montse

    Una preciosidad, también tuve varios perros en mi vida, pero ya no quiero, cuando se mueren lo pasas mal y por eso es mejor no tenerlos..

    Miles de gracias por pasar por casa y tus buenos deseos para el nuevo blog..

    Un gran besote de buenas noches y semana

    ResponderEliminar