sábado, 5 de junio de 2010

Plaza de L´ELEFANT. Rubi.









































































































La Plaza Pearson  en Rubí, es mas conocida como la del Elefant, esta junto a la estación de trenes de la Generalitat, la linea del Valles, Barcelona, Sabadell y Terrassa. Esta bonita plaza es un lugar idóneo para sentarse en uno de sus bancos, descansar bajo la sombra de sus árboles y ver pasar a la gente.  Lugar de encuentro de la gente mayor, niños con sus padres,  jugando en la zona infantil, alguna terraza de bar para tomar algún refresco. Hasta hace muy poco se permitia llevar a los perros atados, ahora esta prohibido  y nuestras mascotas no pueden ir allí, aunque siempre ves a alguien que se salta las normas. El elefantito que veis, las ha pasado de todos los colores, , una vez lo pintaron de rosa, a los niños les encanta pasar  por debajo de el. Es una figura graciosa, y bonita, pero siempre hay gamberros que la pintan, no se si este color lo han dejado definitivamente, o lo cambiaran, parece un elefantito pitufo. Buen fin de semana a tod.@s



12 comentarios:

  1. Hola Montse...

    Me encantan los parques...Miles de gracias por tu comentario y tu apoyo en casa.. besotes de buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Bonitos espacios Montse,grácias ati conocemos sítios que como en mi caso nó conocemos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Parece una plaza agradable. Lo de los perros lo entiendo si hay niños y es que la gente todavía no se conciencia con los animales...

    el elefentito parece muy majo, aunque no es el gato de botero, pero está majo. Bezos.

    ResponderEliminar
  4. Que fotos más bonitas, dan ganas de ir para allá a dar un paseíto y sentarse.
    El elefante me parece original.
    Buen fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. En Fuengirola los tienen encerrados en el zoo. En Marbella los han convertido en surtidores de agua a modo de duchas.

    ResponderEliminar
  6. Que precioso!!!
    Parece un sitio muy placentero, me meterìa por la pantalla :)
    No te pido el elefantito porque no quiero quitarselo a los niños jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que wuapo, tu cámara se convierte en mi ventana a tu mundo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues no me he fijado nunca en esa plaza cuando he ido en tren a a tu casa, ni recuerdo el elefante...la proxima vez me fijaré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Bonita plaza y muy tierno el elefante.
    Besos de MA amiga y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  10. Me siento muy bien en Rubi, una ciudad muy grande y muy cosmopolita. Puedes encontrar casi todas las razas de la tierra.Gracias por vuestras visitas.

    ResponderEliminar
  11. Pues he estado en esa plaza pero no recuerdo a ver visto al elefante..que pena...porque es muy dulceeeeeeeeeeeeeeee muy lindo

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Que recuerdos en esa plaza,los años que hace que no voy,buuufffff,se me saltan las lagrimas.visitarla es preciosa
    un rubinense en malaga

    ResponderEliminar