martes, 15 de junio de 2010

Holaaaa!!!, Soy Murri.














Para los que no me conozcáis, me presento. Soy Murri, el fiel amigo de cuatro patas de mi mama humana Montse. Mi vida es de lo mejor, vivo como un rey, me cuidan, me dan de comer, si estoy malito me llevan al medico, aunque esta es una fase de mi vida que no me gusta, en cuanto veo una bata blanca tiemblo, y es que me ponen una cosa que le llaman termómetro en mi culito, y ¡ eso duele!. Dentro de poco tengo que volver, pues me han de vacunar, pero no se porque pierden el tiempo, si no soy rabioso y estoy muy sano.
Disfruto mucho cuando me llevan a la calle a pasear, soy yo quien arrastro a mi mama, y ella se enfada, dice que no controlo la fuerza, y es que ¡estoy tan contento cuando salgo!. Tengo que deciros, que me dan mucho miedo los petardos y tiros, por eso cuando los oigo, me escondo dentro del armario de la ropa, allí esta bien oscuro, además no os podéis imaginar el daño que hacen a mis oídos,.
 He tenido mucha suerte de encontrar a mi mama humana, mis antiguos amos , me abandonaron en una pista del pirineo catalán, y vi un coche y lo hice parar, cuando abrieron la puerta , salte sobre la que ahora es y sera por siempre mi mama.
Pero he tenido que pagar un precio caro, , como entonces tenían a Queen , se plantearon que si me quedaba era con la condición de ser castrado, y así fue. Ahora cuando pasa una perrita en celo ni me inmuto, estoy mas gordito y mas relajado, ya que cuando llegue a Rubi, era muy nervioso y estaba muy asustado. Soy muy mimoso y cariñoso, cuando mama viene del trabajo la recibo con mucha alegría, sobre todo por la noche, siempre me trae algo de comer, ayer me trajo almondigas¡que ricas!, hoy ya veremos. Como veis en la foto este sofá lo comparto con mi primo Fred, que vive en Vilasar, y allí me aposento cuando voy de visita, es mi segunda casa... si ya digo, mi vida es estupenda.

9 comentarios:

  1. Este perrito empieza a formar parte de nuestra vida bloguera! Espero que no se asuste mucho la próxima noche de Sant Joan!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Que wuapooooo!!!! es un solete y me alegra que comparta la vida con alguien que o quiera de verdad que no se plantee en volver a dejarlo tirado nunca.
    Muchos besos para ti y más para tu dueña

    ResponderEliminar
  3. cóm,o me gustan tus perros. Es una gozada ver cómo los tiens y como se portan

    ResponderEliminar
  4. Precioso post Murri!!! :)
    Muy buena vida te està dando tu mami.
    Mandale besos de mi parte jajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Has tenido mucha suerte Murri, mucha con una mama tan buena.
    Muy guapo, eres muy guapo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Murri tú tambien eres muy guapo...y seguro que estás muy contento...me dice mi Dama que si le haces un sitio en el armario, que ahora es epoca de petardos y no quiere salir a la calle por la tarde y se mete en la ducha temblando o debajo de la mesa del despacho de papi ....

    Muchos lametones...

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los animales. Tenemos un perro muy lambrator bueno y nos da alegría. Muchos saludos. Travelling

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga montse ,un post muy perruno jeje me encantan los animales tengo una gata y un perro Blanquita y Chico, y son geniales y forman parte de nuesta familia en nuestra vida.

    Besos de MA para ti.

    ResponderEliminar
  9. Que tierno y dulce relato! El perrito es precioso! Recuerdo su historia, ya la habías contado que fue abandonado, pobrecito.
    Pero tuvo la suerte de encontrar una mami como vos!

    BESOTES GUAPA!

    ResponderEliminar