domingo, 20 de junio de 2010

LLega el verano....



























































Es la primera vez que las fotografías que expongo no son mías, estas las he tomado del blog !!! ELLOS JAMAS LO HARÍAN!!!!, un hermoso blog dedicado a los animales, y a denunciar el maltrato que se les hace. Como sabéis soy una ferviente admiradora de los perros y animales en general, y me duele cuando, ciertas personas ( por llamarles así)... en estas fechas, abandonan a sus mascotas para irse de vacaciones. Os recomiendo visitéis ese blog, aunque a veces hay imagenes , también  información , muy duras y tristes, pero es la realidad . Esta entrada es para que las personas tomen conciencia del sufrimiento que parecen sus mascotas, al ser abandonadas,  pero pienso que si son capaces de abandonarl@s, de conciencia tienen muy poca o casi nada.

15 comentarios:

  1. Estas personas que abandonan a sus compañeros de cuatro patas, son capaces de cualquier cosa, no me gustan.
    Los animales no son juguetes.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. En Málaga hay hoy 30 grados. 45 en Nueva Delhi y allí las vacas andan sueltas por las calles. ¿Están abandonadas?

    ResponderEliminar
  3. Abandonar animales es un delito...menos mal que ahora como se les pone el chip parece que se va haciendo menos. Lo peor es las barbaridade que les llegan a hace para que no puedan seguir a sus amos...terrible.

    ResponderEliminar
  4. Bonito gesto el tuyo de dar un toque de atención en epocas como esta.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  5. Stultifer, no compares las vacas, alli son sagradas y respetadas, aunque estan famelicas y en cierto modo para mi es un maltrato, y ya se que en la India se pasa hambre, y no me vengas con esas,por favor...
    anamorgana, gracias por tu comentario
    Didac, Si encuentran al amo ponen la excusa que se les escapó.

    ResponderEliminar
  6. Lola, espero que se estienda, y lo copien si quieren, como he hecho yo. besitos.

    ResponderEliminar
  7. Buen gesto el tuyo Montse, ojalá sirva para algo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, no es posible darle el titulo de persona a aquel que abandona un amigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No logro leer la mayorìa de las lìneas aùn aumentandolas de tamaño.
    Igual entiendo las imàgenes.
    Por aquì tambièn.
    Si las personas tomaran conciencia que se trata de seres vivos y no de algo que se usa para diversiòn de la temporada de playa...
    Ufffffff
    Muy bueno tu aporte.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Esto es realmente triste. Hay gente que adopta cuando es pequeño y cuando crece juega como un juguete. Así es: no un animal de juguete, se siente hambre, frío, calor y el miedo!Enhorabuena por la publicación ...Un beso muy grande de mí y todos mis animales!

    ResponderEliminar
  11. Si es un problema tremendo, todos los años el mismo rollo de gente qu no sabe que hacer con el perro. Lo que hoy no me ha gustado es que ha salido en la tele Tita Cervera, diciendo eso, que no hay que abandonar a los perros... ¿pero a los hijos? No sé, me repatea que una tía que está peleada con su único hijo (bueno, ahora tiene dos adoptadas) esté peleado con él y salga diciendo que no hay que abandonar a los perros ¿fuerte, no?

    Bezos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta que divulgués esto, Montse. En su momento lo he contado en otros blogs, pero las vacaciones pasadas no fui a ningún lado, me quedé en mi casa pues no tenía con quién dejar a Chopin. Y no es que lo cuento para que me den un premio, simplemente contar que la gata es mi familia, y a la familia no se la abandona.

    BESOTES GUAPA Y BUENA SEMANA Y FELIZ VERANO!!

    ResponderEliminar
  13. Tengo la suerte de poder llevarme a mi Murri de vacaciónes a la montaña, , y si hago algun viaje, se lo queda la familia, aunque cuando regreso se vuelve loco de alegria y me dicen que me ha echado a faltar, y se pone a esperar detras de la puerta, y da penita, es un encanto, los animales te dan un amor incondicional, son estupendos.

    ResponderEliminar
  14. Yo no soporto a la gente que hace esto, abandonarias a tus hijos???pues esto es lo mismo,por lo menos para mi, mi perro, al que adoro es parte de mi vida,de mi familia, es uno más, y jamás podria abandonarlo por irme de vacaciones...prefiero no tener vacaciones si no puede venir conmigo.
    espero que estas campañas sirvan de ayuda de verdad, porque hay mucha incultura todavía al respecto. gracias por dedicar este espacio para concienciar más a las personas,como bien dices, no hay que olvidar que ELLOS JAMÁS LO HARÍAN,Y QUE VERDAD TAN GRANDE.

    Un besote!

    Paris/Billie Jean

    ResponderEliminar
  15. yo es que no lo entiendo....mi Dama o mi Pepita que es una carolina son parte de mi familia...

    me pasaré por el blog que comentas

    Un beso

    ResponderEliminar