domingo, 27 de junio de 2010

Holaaaa soy Fred




























Me presento para los que no me conozcáis. Soy Fred, un hermoso perro de raza Basset. Aquí estoy haciendo una buena siesta en compañía de mi tia humana Montse. Para mi la hora de la siesta es sagrada y me encanta estar arropado por mis humanos  y que me acaricien la pancita y cabecita. Soy muy mimoso y jugueton, cuando mi tía Montse, viene de visita a casa me vuelvo loco de alegria, se que me quiere mucho , y yo a ella. Como veis soy el rey de la casa,  y cuando hago alguna trastada pongo carita de pena, y me perdonan, y es que tengo a mis humanos loquitos por mi. He tenido mucha suerte de ir a vivir en esta casa con estos humanos tan cariñosos , y para ellos soy uno mas en la familia. Estoy deseando que lleguen las vacaciones, iremos al pueblo y jugare con Murri, mi primo hermano, al que quiero mucho , y reconozco que tiene mucha paciencia conmigo, lo dejo agotado.










16 comentarios:

  1. Muero por Fred! Es hermoso! Siempre quise tener un perrito de esa raza, ya veremos...

    BESOTES MONTSE Y BUEN DOMINGO!

    ResponderEliminar
  2. Stanley, esta raza es un encanto, pero necesitan muchos cuidados y con esas orejotas, siempre las van arrastrando y metiendo en el plato del agua y comida, pero vale la pena su compañia son my cariñosos. besitos.

    ResponderEliminar
  3. Anda que no es listo y wuapo el tio!
    Besotes nena

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!

    Qué bonito (o gauchito como decimos por aquí), es Fred, me lo como...........Gracias por compartir tu Fred con nosotros.
    Buen domingo aquí lloviznando finito y esperando el gran partido.
    Un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  5. que maravilla de perro, cómo em gustan los de esta raza

    ResponderEliminar
  6. Uau! se lo ve muy estresado jajajaja
    Son adorables,esos perros me enternecen.
    Precioso!
    Besos
    Fred,un cariño de la "tìa" argentina jajaja

    ResponderEliminar
  7. Vaya pinta de "manta" tiene Fred.
    No son listos ni nada estos bichejos, ya saben a quien se arriman.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Precioso perro ,parece un peluche amoroso ,jaja.
    Un abrazo de MA para ti amiga.

    ResponderEliminar
  9. Se le ve que es el rey de la casa y lo mucho que lo disfruta! Es precioso, me alegro que esté en buena compañía.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. jaja mírale a él que mono y que sensible, jaaj La verdad es que es una preciosidad, cari.

    Bezos.

    ResponderEliminar
  11. que guapo, me acuerdo de él nos lo presentaste en otro post...es que uno tan guapo no se olvida jaja

    ResponderEliminar
  12. Hola niña... jejeje.. que simpatico, también mi siesta es sagrada... besotes de buena semana

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué hermoso eres Fred! Estoy muy contento de tener una familia hermosa con esto! ¿Sabes cuál es mi mayor sueño? Ver todos los animales que viven una vida como ésta: DIGNA!
    Besos Fred Te amo demasiado!

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo una gatita, se llama Pandora,
    y claro que entiendo el amor a los animales.
    Y el bienestar que nos proporcionan, y pienso que éllos deben estar también a gusto, así lo demuestran..., o eso parece. Pero también tengo la duda de si hacemos bien teniéndolos en nuestras casas..., o estarían mejor por ahí en su habitat.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. eso no es una siesta..eso es un desvanecimiento y un morro total jajajjaa como está el tio ...jajaja que gracioso...de dibujos animados parece ...

    Muy guapo eres ...

    Unbeso y pasalo bien

    ResponderEliminar
  16. Siempre me han gustado esta clase de chuchos. Este parece encantador!!

    ResponderEliminar