martes, 29 de junio de 2010

Mercado Mediaval I.














































































































Aunque estas fiestas me toca trabajar, he hecho una escapada y me he paseado por el mercado mediaval, que cada año se instala en el centro de la ciudad.  Las fotografías, son de los puestos artesanales ,que exiben sus productos y si les compras mejor...
Hoy hace un calor sofocante,  y no se puede  estar en la calle, el sol esta matón . CCONTINUARÁ....

9 comentarios:

  1. mEA ENCantan los mercados medievales...compré unas flores de maderas preciosas y es bonito verlos con todo lo que hay en ellos, embutidos y cosas artesanales...está bien que por poco que puedas lo aproveches

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Adoro esos mercados! No tanto la comida, pero ví unas sandalias alucinantes que me quitarán el sueño esta noche, jajajaja!!!

    BESOTES GUAPA QUE AQUÍ ESTAMOS CON MUCHO FRÍO!

    ResponderEliminar
  3. Me encantas esos mercados. Gracias por compartir estas fotos con todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gustan estos mercados, y no puedo evitar comprar alguna cosa rica para comer, aunque sean olivas, que me encantan. Es verdad que estamos achicharrados, ufff

    ResponderEliminar
  5. Precioso!
    Alucino con estas cosas.
    Muchas gracias!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Uyyyy, me encantan los mercados medievales. Las fotos, estupendas, como siempre. Me fascina la segunda.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mercado y yo son dos palabras que nacieron para estar juntas jajaja!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. jaj parece que está bien montada, pq a veces estos mercados medievales son un poco una gitanada... En madrid hoy tb. ha hecho un calor horrososo y aquí no estamos de fiesta, aquí hay huelga de metro... lo cual complica todo, jaaj


    bezos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Montse:
    Me encantan estos mercados medievales,creo que vale la pena visitarlos.
    Gracias por compatir, las fotos estupendas.

    Besos
    Tessa

    ResponderEliminar